¡Recibimos a nuestros amigos franceses con los brazos abiertos!
En nuestra anterior entrada contábamos que el pasado 22 de abril recibimos, con un sol espléndido, a nuestros amigos franceses del Lycée Robespierre.
Después de disfrutar de la festividad de San Jorge, nuestros chicos franceses asistieron a clase, no sin antes recibir una calurosa bienvenida por parte del equipo directivo del IES Al-Qázeres y un desayuno típico de chocolate con churros. ¡Les encantaron los churros!
Durante la jornada, pudieron integrarse en el aula y participar en asignaturas como Economía o Inglés. Más tarde, nos dirigimos al casco histórico de Cáceres para disfrutar de una visita guiada a cargo de una guía oficial del Ayuntamiento.
Nuestros visitantes han aprendido muchos aspectos de España que no conocían y han disfrutado de nuestra gastronomía, cultura e historia.
Este lunes retomarán las clases, compartirán aula con nuestros alumnos, seguirán practicando español... ¡y aprendiendo mucho más! Erasmus+ sigue siendo una experiencia enriquecedora para todos: alumnos, profesorado y familias.
Comentarios
Publicar un comentario