Jimena, el mejor viaje de su vida

 



Hola, soy Jimena Ceme Paucar y he estado en abril de 2023 en una movilidad Erasmus entre España y Suecia.  Un intercambio escolar con  Killebäckskolan, en  Södra Sandby,  Lund, (Suecia).  Yo creo que ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida. 

No soy una persona que viaje mucho, por lo que esta experiencia me ha abierto más puertas, además de aprender valiosas enseñanzas sobre otros sitios, sobre comportamientos o relaciones sociales. Esto último es lo que más me ha gustado: conocer a otras personas y descubrir cuánto en común tenías con  personas que viven a 36 horas de tu país. 

Me parece que las actividades eran muy dinámicas y la gente muy amable, sobre todo unas amigas que hicimos en Suecia, con las que jugábamos fútbol, las cartas o simplemente charlábamos. Todo ello contribuyó a que pasásemos una estancia muy agradable. Aunque estuviéramos cansados, no importaba porque lo que nos daba energía era la euforia de estar en un país desconocido. Por otro lado los medios de transportes fueron cómodos y accesibles, por lo que no tuvimos ningún problema. 

Este viaje nos hizo muchos amigos improbables, muchas nuevas experiencias, muchos recuerdos de un país muy único y costumbres que no podremos olvidar, yo por ejemplo me compré un tarro de una especie de mermelada roja (creo que es de bayas) que se echa a las albóndigas y ahora solo las puedo comer con esa mermelada ;)

En conclusión, me ha encantado cada sitio que hemos visitado y aunque al principio tuve dudas y no estaba segura de sí entregar la carta de solicitud al erasmus creo que ha sido la mejor decisión que podría haber tomado.



Comentarios

Entradas populares